PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO
Unión Europea

Fondo social Europeo

El FSE invierte en tu futuro

Proyecto PLUMA (Plataforma Universal Microcontrolada). Aplicaciones didácticas e industriales

En las bases de desarrollo de la convocatoria podemos leer:

Decimocuarta. Obligaciones de los beneficiarios de ayudas

e) Hacer referencia a la ayuda recibida del Ministerio de Educación en la difusión o publicación (de cualquier tipo o por cualquier medio) de la actividad desarrollada, indicando expresamente que el contenido difundido o publicado compromete exclusivamente a los autores.

f) Hacer referencia a la cofinanciación por el Fondo Social Europeo cumpliendo con la normativa que, en materia de Información y publicidad señala el articulo 9 del Reglamento (CE) 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre: presencia del emblema de la Unión Europea y referencia a la cofinanciación por el Fondo Social Europeo, así como la leyenda «El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro, en todos los materiales publicitarios destinados al público en general y mención expresa de la cofinanciación a cargo del FSE en todos los documentos necesarios para la ejecución de una operación.

A través de esta web damos cumplimiento en cuanto a la difusión de la ayuda concedida al I.E.S. Virgen de las Nieves y en particular a estos dos párrafos.
Hacemos constar que el contenido difundido y publicado por este medio compromote exclusivamente a los autores del mismo.